15 mar 2016

Dots by Muuto en el recibidor.

Decorar el recibidor a veces parece misión imposible; solemos complicarnos tanto que olvidamos los detalles más necesarios y sencillos que, además, personalizarán el acceso a nuestro hogar.

Por lo general, la entrada suele ser un espacio pequeño, así que hay que poner mucha atención para que no resulte muy recargado. Yo prefiero tener sólo lo necesario: silla para calzarse, CH24 para ser exacta, zapatero para quitarme el calzado según llego (no me gusta ir por toda la casa con el calzado de calle), cestilla para las llaves y las cosas de Tesla, mi perrina.
Lo que me falta, y ya lo voy necesitando, es un perchero. Los de madera clásicos me vuelven loca, pero quizás ocupen bastante espacio, así que pensaba en los colgadores Dots, de Muuto.
Sencillos pomos de madera redondos más que útiles; sirven para colgar bolsos, abrigos, bufandas y hasta auriculares, no ocupan espacio, tienen un diseño actual y original que encaja con cualquier tipo de decoración y también nos permiten crear un acento divertido en la pared según el color elegido.

Unas imágenes para convencerme de que quedarían genial en mi entrada y es que estos percheros logran cambiar los recibidores, tanto estética como funcionalmente.

SF Girl By Bay

Interior Junkie

Muuto

Méchant Design

Pinterest

Stadshem

Nininio

VT Woneen

Homease

Pinterest

Coco Lapine Design






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D