26 jun 2014

Can Kaki: un sueño en Ibiza.

Si unas vacaciones en Ibiza son todo un lujo, imagino hacerlo en esta fantástica casa rehabilitada desde una antigua casa payesa de la isla y.... casi se me saltan las lágrimas.
Se trata de Can Kaki, casa del decorador Luis Galliussi y su compañera Kaki (fan de Kaki desde ya, no puede ser de otra forma).
La vivienda rezuma energía, personalidad, libertad...Todos ellos adjetivo en total consonancia con la isla y, me atrevo a decir, con el propietario.
Destaca la fusión de la vivienda con el terreno y el uso de acabados típicos de las construcciones de la isla: paredes encaladas, piedra de marés (con la que se ha creado una ducha exterior) y carpinterías de madera.

Minimum Arquitectura

Minimum Arquitectura

Minimum Arquitectura





En el interior, la decoración se caracteriza por un estilo relajado creado a base de mezclas de texturas y colores luminosos y frescos junto con mobiliario de materiales naturales y marcado estilo rústico.
Una envidia de casa de la que disfrutar todo el año.

AD

AD

AD

Abre Los Ojos / Abre Los Ojos / Ibiza Luxury Retreats

Ricardo Labougle / Minimum Arquitectura

Ibiza Luxury Retreats

AD

AD


Abre Los Ojos




El vistazo a esta casa no puede terminar sin presentar a KAKI, la protagonista.
Recomiendo pasarse por el blog Abre Los Ojos by Luis Galliussi y Kaki; está cargado de buena energía.

Abre Los Ojos




Este post está creado para DECOPEDIA#5: DECORAR CON BUEN TIEMPO.
Como siempre, agradecer a Petite Candela toooooda la organización y desear mucha suerte a todos los blogs que participan.
Y.... ¡tachán! ¡tachán! SORTEO DE DOS MECEDORAS EAMES

sorteo-decopedia-5
Ya sé que parece increíble, así que doy las gracias a Decora Tu Alma por hacerlo posible. Pasos a seguir para participar:

1. Dale un "me gusta" a Decora tu alma---> click!
2. Dale un "me gusta" a este blog---> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!

(OPCIONAL: por fis... Compartid en face --> click!)

    Introduce tu e-mail *

    Nombre del blog desde el que participas *
    Como es un sorteo que realizamos varios blog, necesitamos saber desde qué blog estás participando. Por ejemplo "Petite Candela"

    Usuario de Facebook *



¡¡¡Feliz recién estrenado verano!!!



24 comentarios :

  1. Creo que es el sitio con el que llevo soñando las últimas 3 noches!!! me encanta!

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extrañaría!!!
      Se nota que se ha dejado la imaginación totalmente libre a la hora de decorarla....

      Besos!!

      Eliminar
  2. Ibiza....el lunes vuelvo a la isla bonita!!! y cuanto me gustaría que fuera en una casa como esta!
    Me ha encantado!!! si te pasas por mi blog, la mayoría de casas son de este estilo!
    Esta en concreto me ha robado el corazón de esta decopedia!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth!!!!
      La verdad es q esta casa enamora....
      Te hago una visita a la de ya!!!!

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Me encanta, sobre todo el uso de divanes y camas en espacios insólitos, invitando al descanso y a esa costumbre veraniega tan nuestra: la siesta ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has clavado!!!!
      que más típico del verano que la siesta?!?!?!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Una pasada la vitalidad que desprende esta casa...
    Y que decir de Kaki!!!
    Voy a echar un vistazo a tu propuesta ;)

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tapices y el contraste con el blanco! Y el solárium es genial

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué casa más bonita! Me encantan esos toques tan alegres de color sobre fondo blanco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese contraste es el punto fuerte de la decoración, perfecto para Ibiza!!

      Besos!!!

      Eliminar
  7. Ohh es la casa de mis sueños ..sin duda ;) me encantó la elección
    Silvina de Decoarmonia

    ResponderEliminar
  8. oooohhh!!!! ¿y qué hacemos nosotros que no hemos estado nunca en Ibiza? ¡Precioso hogar que como dice Piola, invita a descansar! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día Miren, algún día....
      Casa para actividades puramente veraniegas, sí.

      Saludos!!

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de casa, un sueño la verdad. Me voy el lunes a Ibiza y ya con sólo ver cosas de allí me emociono.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjjj Afortunada!!!!!!
      Me alegro que te anime esta propuesta ;)
      Disfruta mucho!!!

      Besos!!

      Eliminar
  10. Me apunto a una siesta en esa casa. Sin dudarlo. Me parece un espacio espectacular, tanto los exteriores y los interiores. La cocina es genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. La cocina pasa desapercibida pero es genial: lámpara con velas, banderines...
    Buen ojo Olga!!!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Cuando nos vamos?...por mi,¡ya!.Me encanta el buen rollo que transmite la casa.Lo bonita que es y la sensación de vacaciones que me ha dado al verla.Y por supuesto,Kaki,¡lo mejor de todo!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo digas dos veces Belén....
      Sí es una casa con un rollo muy vacacional, relajado.

      Besos!!!

      Eliminar
  13. Madreeeeeeeeeeeeeeee!!! Que me pierdo allí y no me sacan ni con agua caliente! Qué bonito! Quiero unas vacaciones allí pero ya!

    MAñana a votar!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D