3 mar 2015

Antes y después de una cocina años 50.

El post de hoy va sobre el antes y el después de una cocina, la de Kyrie Kohlhagen, original de los años 50 y bastante recargada (hay que decirlo...)
La remodelación ha consistido en instalar suelo de tarima, eliminar parte del papel típico de la época que oscurecía la estancia, eliminar azulejos y cambiar el mobiliario por otro más luminoso.

La reforma entera de esta vivienda es un buen ejemplo de porqué hay que quitarle el miedo a las reformas y de que siempre hay elementos que podemos conservar.
Ahí van las imágenes con el antes y el después de los mismos espacios, para que el impacto sea mayor jajajaja
Todas vía Retro Delights, ¡¡incluso hay vídeos!!









Creo que es la primera vez que hago un "before and after", pero la propuesta de DIARIODECO12 de este mes lo requería.
Echad un vistazo si queréis ver más antes y después. ¡¡¡A todos nos gustan!!!



16 comentarios :

  1. Que buena reforma , han sabido sacar todo el potencial que se merecía.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado final!! Había pasado tanto tiempo la cocina sin reformar que el papel pintado ya queda "retro" o "vintage", jaja!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  3. Vaya diferencia!!! Pero que bueno que mantuvieran el papel...jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena la reforma, opino como Mónica, el papel pintado ahora le queda genial con el resto de la refórma.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. El blanco en paredes y muebles con ese papel retro tan molón es todo un acierto ¡Bonita cocina! ;) muack!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la idea de dejar una de las paredes antiguas, le da un toque vintage precioso!

    ResponderEliminar
  7. El fregadero nos encanta, y el cambio es total! Una cocina con personalidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo de mantaner la pared del fondo antigua, hace contraste y a la vez le da alegría a la cocina sin parecer una antigualla que ha quedado ahí jeje, vuelve a estar de moda!

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  9. Una reforma low cost, pequeños cambios para grandes resultados. La cocina ha quedado perfecta! más luminosa y actual.

    ResponderEliminar
  10. Solo con el cambio de azulejos ya hay un cambio sustancial, y el resto fenomenal. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Menudo cambio, mucho más luminosa y estética. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que hayan conservado una de las paredes orginales, como una pizca de su esencia.

    ResponderEliminar
  13. Qué buena renovación, quedó preciosa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad!! Me encanta el cambio!!
    bss!
    Nika

    ResponderEliminar

  15. Creo que el comentario anterior no lo ha cogido ....
    Me parece genial haber dejado parte del papel le da su toque personal a la estancia.
    Mucho más luminosa por el blanco y el suelo de madera me encanta pero la verdad no lo había considerado nunca para la cocina !!!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Menuda reforma, ha quedado genial, desde luego que si! ;)

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D