19 mar 2015

La hija de mi padre.

Tinta china, lápices, planos enrollados, plumas, papel vegetal, taburetes desvencijados, mesas de dibujo... Los placeres del delineante!!!
Esos pliegos de papel vegetal enormes que abultan más que tú y que al principio no sabes cómo manejar.
La tinta china y el tiralíneas que la acompaña.... ¡El auténtico show de un delineante! A éste dúo hay que sumarle una cuchilla por si te equivocas, que lo harás...
¡Reglas por todas partes y para todo! Grandes, pequeñas, triangulares, curvas, para escalar, la que nunca ha usado nadie...
Para rematar, ajustar mesa y taburete a tu altura.

Keltainen Talo Rannalla

Geninne´s Art

Las Cositas De Beach & Eau




¿A qué viene todo ésto? Porque mi padre y yo compartimos algo: profesión.
Ambos somos delineantes, aunque la vida nos lleve por otro camino y no nos permita disfrutarlo.
Pero conocemos la sensación de sentarse en una mesa de dibujo con un tiralíneas en la mano...
Pues eso, la hija de mi padre. Yo.

Lisanne Van De Klift

Mrs. Boho

Pinterest

Unclutterer

Decor8

Passion Shake

Pinterest



Por si algún padre se pasa por aquí: 
¡¡Feliz día!!



9 comentarios :

  1. Que bonito! me gusta la idea de que padre e hija compartan profesión ,) Y yo me quedo con varios de los estudios que ho nos enseñas.)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado ver tantas mesas de dibujo en ambientes tan bonitos. Rachel y el pequeño homenaje que le has hecho a esta bonita profesión y, por supuesto, a tu padre.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Bonito post!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla compartir profesión con papi ¿eh?. Bonita entrada parael día del padre. Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas :)
    Cuando estudiaba, me gustaba mucho comentar con él lo que iba aprendiendo.
    Como digo, una pena que la vida le haya llevado por otro camino y no pudiese disfrutar esta profesión como yo disfrutaba de pequeña viendo la minuciosidad y perfección de sus dibujos, siempre con los ojos como platos y llena de admiración hacia ÉL.

    Besos enormes a todas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué emotivo !!
    Me ha encantado, me has dejado una sonrisa tonta tatuada en la cara ainsssss 😄
    Me encanta Rachel!

    Muchos besos
    Luisa
    personally selected products

    ResponderEliminar
  7. Bonita entrada Rachel, mi marido también es delineante, una profesión que le ha apasionado toda su vida, durante mucho tiempo tuvimos en casa una mesa de dibujo, pero no era tan bonita como las que nos enseñas!!
    Bss y buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Adoro las mesas de dibujo como elemento decorativo. Esta entrada es un bonito homenaje a tu padre.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D