16 mar 2015

La perfecta cocina nórdica.

¡Comenzamos la semana!
Y lo hacemos con una vivienda nórdica muy especial: os aseguro que la cocina fijo, fijo os deja con la boca abierta  :)

Primero, un vistazo general a la casa: desde el hall se accede a la salita-comedor, comunicada directamente con el dormitorio, y a la cocina.
La salita cuenta con la clásica chimenea, adornada con velas, y se ha decorado con una gama de tonos neutros; los detalles como las plantas hacen el resto.
¿Lo mejor? La composición con cajas de madera en la pared del televisor, punto focal de la deco de la estancia. No me digáis que no es increíble porque no os creeré...


                              






Ahora viene el punto fuerte de la casa: la cocina.
Descaradamente se han mezclado las líneas actuales de los armarios y la campana con toques nórdicos, como la mesa y las cajas de fruta, y pinceladas de estilo industrial, como la lámpara de tuberías y las baldas. A tooooda esta combinación se le ha dado una vuelta más y se ha añadido una lámpara de cristales que pone el punto de color en la cocina.
Una mezcla de estilos con un resultado sobrio, en el que mobiliario y accesorios parecen obtenidos a partes iguales de mercadillos, herencia, DIY e Ikea.
Todas las imágenes en Alvhem.










Ya me diréis si esta cocina os ha gustado tanto como a mi.
¡¡Muy feliz semana!!




6 comentarios :

  1. Genial todo pero sobre todo la cocina combinada en negro, me chifla! Y lo de reutilizar las viejas cajas de madera también! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, pero qué bonita!!!!! Cada centímetro está aprovechado al máximo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, la cocina es estupenda! Una gran mezcla que da un gran resultado ;-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Como me gustan las casas nórdicas!. Son tan acogedora, y familiares.......Están llenas de belleza.
    María

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla, me enamoré de la mesa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. linda! esos cajoncitos son lo más!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D