17 mar. 2016

Cuadros con hojas y flores prensadas: DIY (III)

¡Hola a todos!
El problema de tener mil cosas en la cabeza es que es casi inevitable que alguna se despiste hasta vete tú a saber cuándo. Si a ésto se le suma una reforma de por medio...

Es lo que me ha sucedido. Y hoy, mientras caminaba y veía los primeros brotes de los árboles, recordé la tendencia de cuadros con hojas prensadas perfecta para primavera de la que hice una primera visión y una segunda parte: versión artística, pero cuya tercera todavía estaba esperando turno; se trata de la versión DIY, de la cual disfrutaremos tanto del proceso como del resultado. ¡Veréis lo sencillo que es!






Elegimos las flores u hojas que queramos (mejor pocas, no resulta muy estético si saturamos mucho el cuadro), nos hacemos con dos cuadros de igual tamaño para utilizar un marco y los dos vidrios, cinta adhesiva o cuerda, clips, tijera y nada más.










En las imágenes que muestro (las tengo desde hace tiempo y no guardé la fuente, si alguien la conoce que me lo diga) aparecen dos opciones: si queremos colgar el cuadro o sólo apoyarlo en algún mueble.
Si la opción es colgarlo, la unión de ambos cristales sea realiza mediante 4 gomas y, en éstas, se engancha la cuerda.
Si preferimos dejarlo apoyado, con cinta adhesiva negra creamos un marco en todo el contorno de los vidrios, quedando así unidos.
¡Hala! Ya tenéis planazo para el fin de semana ;)




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D