11 mar 2014

¿Colgar el espejo? ¡Noooo! Mejor apoyado en el suelo....

Adoro el toque tan personal y original que se le da a una casa cuando decidimos salirnos de la norma establecida y hacer lo que a uno le pida el cuerpo, lo que referido a decoración se traduce en dar el uso que nos parezca a cada objeto, un fuera reglas total.
Los protagonistas en este caso son los espejos (sí, esos que tienen la propiedad de agrandar espacios). En especial espejos amplios, de dimensiones considerables, que podemos encontrar en cualquier vestidor o entrada, pasillo o dormitorio, ese en el que nos miramos antes de salir de casa o quizás al llegar, éso ya depende de cada uno...
Me gustan apoyados sobre el suelo, descansando, parece como si todavía les estuviésemos buscando el sitio correcto, como si los estuviésemos llevando a algún lugar. Pero ya están en su lugar.

Adorable home

Delikatessen

En mi espacio vital

Little Big Flat

House Doctor

Comodoos interiores

Stilinspiration




Un pequeño truco: si en un rincón del dormitorio juntamos un espejo grande, un asiento, una alfombra y un perchero... ¡ya tenemos un vestidor! Vale que no es como los que vemos en las películas, pero por algo se empieza.
Imágenes para inspirarnos:

Anna Kvarnström

Kool and Kreative

Comodoos interiores

Emma´s Design

Reformas de diseño

Las Cositas de Beach + Eau



Por último decir que participo por primera vez en una fiesta de #diariodeco bajo el tema "Rincones con encanto"; invito a visitar a todos los participantes, ¡son geniales!
¿Mi propuesta para la siguiente fiesta? "Naturaleza en casa", que llega la primavera e invita a ello.

12 comentarios :

  1. Yo también soy de las de apoyarlos en el suelo! Me encanta como queda, preciosa selección!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta opción, de hecho me la plantee en casa, pero con el bicho que tengo en casa...no me atreví jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo encima de unas revistas, de esas que no quieres tirar pero tampoco sabes qué hacer con ellas, y queda genial.
      ;)

      Eliminar
  3. Es cierto eso que dices que los espejos apoyados parecen que están esperando por el sitio correcto, cada vez que mi suegra viene a casa siempre nos dice lo mismo, "¿por qué no colgáis ese espejo en la pared?" y nosotros le contestamos...porque ese es su lugar...así está perfecto.
    Me quedo con la imagen de Anna Kvarnström, es perfecta¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjjjj distintas generaciones, distintos gustos... No falla!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la foto de Kool and Kreative con las fotografías en la pared, pero como marcos me han encantado el dorado y el último, con ese aire tan rústico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último espejo es fantástico, sí. No quiero saber cuánto pesa...

      Eliminar
  5. ¡Y que haríamos en casa si los espejos! jajaja! sobretodo las que somos coquetas... ¡Preciso post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjj Yaaaa!!
      Me alegra que te haya gustado, gracias!!

      Eliminar
  6. Y apoyados en el suelo no corren el riesgo de escurrirse y caerse? Sq me gusta esa opcion pero tengo ese miedo. Se que la publicacion es antigua pero igual me podeis ayudar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alba!
      Si es de tamaño grande, no te preocupes porque se vaya a resbalar ya que tiene bastante peso. Si no te tranquiliza esta justificación ;) puedes ponerle algo delante que funcione de tope como han hecho en las imágenes: un banco o taburete, una pequeña estantería, un macetero... ¡Existen infinidad de opciones!
      Espero haberte ayudado a salir de dudas :)

      Eliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D