3 mar 2014

Amarillo, como mis narcisos en flor.

Hoy al despertar me he asomado por la ventana que da al patio y, entre el suelo mojado tras toda la noche lloviendo, el cielo gris y el verde de las plantas en las macetas, destacaba el amarillo de los narcisos ya en flor, ¡y de que manera!
Maravilloso depertarse y sentirse feliz por ver que, después de un año esperándolos, ya están aquí.

En estado de Rachel

En estado de Rachel




Es impresionante como sólo un toque de color en estas pequeñas flores que anuncian la primavera imprimen color en el patio, de color invernal hasta el momento.
Podemos trasladar esta norma a la decoración de espacios interiores.
Mezclaremos colores neutros (blancos, grises, negros...) con pequeños toques de amarillo y obtendremos un resultado digno de portada de revista (o de mención en un blog....). Además, es un color que funciona en toda la casa, desde el hall a la cocina pasando por salita, comedor y dormitorio.
Vamos con las imágenes inspiradoras:

3bp

Ático sin ascensor

Delikatessen


Durabilité

Pinterest

En mi espacio vital

Sanna y Sania

En mi espacio vital

Comodoos interiores




En la cocina, además de iluminar, crea sensación de limpieza y podemos introducirlo en los cojines de las sillas, en tarros decorativos, en la lámpara o en un cartel metálico como han hecho en la cocina de la imagen, en la que, combinándolo con taburetes de estilo industrial han, conseguido una cocina con mucha personalidad y cierto aire vintage.
En mi cocina lo he utilizado para pintar el interior de la puerta. Es como una adivinanza: blanco por fuera y amarillo por dentro ¿qué es? ¡la puerta de mi cocina!

Hanna´s Room

Boligmagasinet

En mi espacio vital




La imagen más inspiradora para mi es de un exterior: un patio o jardín con madera sin tratar han conseguido alegrarlo con sillas metálicas amarillas y un banderín en los mismos tonos. El banderín no puede ser más low cost: está hecho con los envases de las semillas.
Ay si fuera mi patio... ¡aunque no tienen mis narcisos!

Mrs. Boho

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D