1 mar. 2014

Concept store: Do Design.

Unir en un único espacio moda y accesorios, galería de arte, cafetería, muebles y decoración y revistas, publicaciones y objetos de papelería y hacerlo con un resultado armonioso es lo que, para nuestro deleite, nos encontramos en los 200 metros cuadrados de esta concept store ubicada en la madrileña calle Fernando VI, 13.

Revisión interior




El interior está diseñado con sencillez pero con gran acierto.
Lo primero a destacar son los pilares y vigas vistos, la mayoría de ellos luciendo la madera en su tono natural, los muros de piedra y el suelo de madera maciza. Hay que mencionar también la pared de ladrillo pintado de blanco sobre la que destacan las piezas expuestas.
En cuanto a la decoración del lugar, predomina la estética romántica mezclada con toques industriales como, por ejemplo, las instalaciones vistas, que se han suavizado e integrado con colores neutros.

Do Design

Do Design

Do Design

Do Design

Local Spotter

Superfluo-Imprescindible




El mobiliaro se ha crado a partir de recursos sencillos como la unión de cajas a modo de estantería, maderas y cuerdas como percheros colgantes y cubrir una pared con amplios clips metálicos y láminas. Todo ello mezclado con algunas sillas y mesas de forja, material que aporta ligereza visual al conjunto, algunas piezas de madera y lámparas que casi pasan desapercibidas.

Do Design

Do Design

Superfluo-Imprescindible

Do Design

Do Design

Do Design




El toque de originalidad lo confieren tanto la estructura de una pequeña casa de madera en el interior del local, destinada a distintos usos según la ocasión (caja, oficina, cafetería), como los probadores inspirados en las casetas de playa de principios de siglo, en loneta de rayas.

Do Design

Revisión interior

Madrilicious




Quien tenga la suerte de encontrarse en Madrid en estas fechas, podrá disfrutar de la obra de Caitlin Foster expuesta desde el 20 de Febrero. Algunos de sus trabajos:





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D