22 ago 2016

Mis combinaciones para disfrutar del rosa.

El rosa, no sólo el cuarzo, se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los colores tendencia del año gracias a Pantone. Aún así, todavía hay mucho reticente a utilizarlo en interiores y objetos debido a ser el color femenino por excelencia.

Desde aquí, pretendo animaros y ayudaros a utilizar el rosa si os gusta y aún no os habéis animado porque no sabéis cómo hacerlo. Lo mejor es utilizarlo en pequeñas dosis combinadas con otros colores que le resten protagonismo y lo integren completamente en la deco de la zona elegida.

Aunque no lo parezca, es un color muy fácil de combinar con otros colores y tonos diferentes. Mi mezcla favorita es con verde, oscuro preferentemente; probadlo con amarillo si buscáis un resultado vibrante y llamativo.

French By Design

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Jenny Brandt




Si os va más un estilo clásico y sin riesgos, la combinación con blanco, negro o gris es perfecta para ello; por suave que sea el tono de rosa elegido, tanto con negro como con gris lograréis un estilo atemporal muy potente y elegante.

SF Girl By Bay

Pinterest

Pinterest




¿Qué tal combinarlo con materiales de acabado metálico? El tono entre marrón y anaranjado del cobre es la pareja perfecta para los rosas más claros y, por el contrario, los tonos más fuertes funcionan mejor con los materiales en plata.

Pinterest




1 comentario :

  1. ¡Nosotras nos hemos rendido al rosa sin condiciones, Rachel! Sobre todo para los complementos de la casa.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D