¡¡¡HOLA A TODOS!!!
Vacaciones finalizadas, vuelta a currar y a pillar el ritmo.
La vuelta a la rutina es dura, todos lo sabemos, así que lo hago con homeoffices low cost, nuestros bolsillos de agosto seguro que lo agradecen ;)
Lo primero que hay que elegir es el escritorio/mesa de trabajo. Os aconsejo que no os compliquéis con este mueble y vayáis a lo práctico y económico: dos caballetes y un gran tablón son la mejor opción. Así es como tengo montada mi mesa de trabajo, a pesar de consejos de amigas y pareja de que comprase unos caballetes más robustos y modernos. Tenía las ideas claras y no me arrepiento de haberlos escogido, ¡son perfectos para lo que hago!
La sencillez es la clave, ya que casi siempre tendremos el espacio ocupado con cientos de cosas; además, podemos adaptar los caballetes y el tablón a cualquier espacio por pequeño que éste sea, también podemos pintarlos y los encontramos en cualquier tienda de bricolaje.
Otro beneficio de éstos sencillos caballetes es su versatilidad para adaptarse a cualquier estilo. Aunque os parezca imposible, el resultado no tendrá nada que envidiar a las imágenes que hay en Pinterest, pero en vuestra propia casa.
¿Aún no lo tenéis claro? Mirad cuál puede ser el resultado:
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D