22 feb 2016

Una balda para aumentar el almacenamiento en el dormitorio.

Después de justo dos meses en el nuevo piso y con casi todo ya colocado, tengo en mente un nuevo proyecto para el dormitorio: añadir una balda de pared a pared para ampliar el espacio de almacenaje. 

La idea: Una única balda de madera de pino sin tratar, de pared a pared, sujeta mediante escuadras de madera pintadas de negro.
Será en la pared opuesta a la del cabecero, una gran pared sin huecos que acompaña el paso desde la puerta hasta la ventana y lleva hacia uno de los laterales de la cama, por lo que no puedo situar ningún estante a media altura ni mueble que corte la circulación, de ahí la elección de una balda superior que aporte espacio para almacenar y decorar pero no estorbe.
De momento en esta pared sólo tenemos una cómoda, pero quiero aprovecharla más y no dejarla desnuda o sólo con algún cuadro.

Trendenser

Le Fashion Image




Además de poder colgar cosas de las escuadras, es probable que le añada ganchos en la cara inferior para que resulte más aprovechable, creando así un elemento de lo más versátil y multifuncional.

Apartment Therapy

Decoholic

Alvhem




La inspiración: la balda en el dormitorio de Avenue Lifestyle, archiconocido por el extraordinario makeover.
Espero que este proyecto no se retrase mucho porque ya tengo un montón de cestas de mimbre y plantas esperando su huequecito :)








¡¡¡Feliz, feliz semana!!!



2 comentarios :

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D