3 feb 2016

Luminoso apartamento reformado de sólo 24m2.

El precioso tour de hoy viene compactado en 24 metros cuadrados y con él nos vamos hasta Malasaña.
Se trata de un apartamento reformado y decorado por el equipo de diseño Nimú y se alquila para estancias vacacionales. Ideal para conocer uno de los barrios con más vida de Madrid y tener la sensación de estar en casa.

El mobiliario es el imprescindible, nada de poner muebles por ponerlos. ¿Por qué poner 4 sillas a la mesa si sólo somos 2? Nunca entenderé el decorar las casas por las posibles visitas y no por los habitantes fijos. En fin, tema para otro día...
Si nos fijamos, veremos piezas de Ikea por todas partes. Pero no sólo Ikea, el mismo estudio encargado de la ejecución del proyecto ha aportado su granito con varios diseños propios.








Como en cualquier vivienda propia de la época que cuenta con un montón de años, hay elementos constructivos que hacen especiales el interior y este apartamento no iba a ser menos.
En el dormitorio conviven los que en mi opinión son los mejores detalles: pilares de madera conservados e integrados a la perfección en el resto de la decoración y el original vano que comunica la cocina con el dormitorio y permite que la luz fluya por toda la vivienda. 
¿Qué os parece el minivestidor qué se han montado? A mi, perfecto y suficiente para unas vacaciones en Madrid.






Meridiano de la semana y con sol.
La vida es bella :)
Seguídme también en Facebook, Twitter y Pinterest.




1 comentario :

  1. Me gusta mucho, superluminosa y seguramente parece mucho más grande de lo que es en realidad. Muy de acuerdo contigo con lo de las sillas. Yo tengo tres porque somos tres y cuando venga gente ya sacaré más pero si no son un estorbo.

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D