14 sept 2015

En esta casa todo es tendencia: Kirra Jamison.

¡Creatividad para comenzar la semana!
Y es que la casa de Kirra Jamison resulta de lo más creativa
Con tonos rojos y rosas como protagonistas, se nos presenta un mundo de lo más artístico con un columpio en el salón (otra versión de éstos), una puerta corredera roja (otra más para añadir a la lista de las más bonitas jamás vistas) y cuadros llenos de fantasía.
Fijaos en los cuadros de la salita, ¿no son ambos maravillosos?








¿Quién se imaginaba que en Melbourne pudiese haber estos interiorestan geniales?
Parece ser que la cocina es el espacio más cuerdo de todos, es de lo más lógico tener un punto de realidad en nuestras vidas.
Creo que no hace falta explicar cuál es el arte que practica Kirra...
Fotografías: Derek Swalwell.






Esta semana promete.
¡¡¡A por ella!!!
Si no quieres perderte nada, 
me puedes encontrar en FACEBOOKTWITTER y PINTEREST.




4 comentarios :

  1. Los cuadros me gustan, pero esa puerta de granero roja... Me la llevaba puesta!

    ResponderEliminar
  2. Una casa muy personal. Me declaro fan del columpio jaja
    Felicidades por el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la casa de Kirra! muy alegre y femenina.
    Por cierto, yo también me cambio de casa, así que mucho ánimo con la mudanza aunque se hace con gusto, no?
    Y lo de la ropa de cama soy como tú, voy añadiendo y quitando capas según el tiempo jeje.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Los cuadros, cojines, alfombra, la puerta roja...genial!!
    Bss

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D