29 sept 2015

Cómo combinar flores y rayas sin morir en el intento.

¡Otra vez por aquí! Ya echaba ésto de menos ;)
Aunque si me pongo a pensar en lo que estaba haciendo hace justo una semana, la playa de agua cristalina en la que me estaba zambulliendo, en el increíble archipiélago de las islas Pakleni, y ahora me veo aquí, sentada en mi mesa de trabajo, con catarro y moquenado... ¡¡¡Pues sí que son odiosas las jodid** comparaciones!!!
Creo que un día me tatuaré Carpe Diem. Para que nunca se me olvide.
Puedo aseguraros que en Croacia no se me olvidó ni un segundo, ni cuando saltaba desde el barco a un mar en el que se veía el fondo, ni cuando bailaba muriéndome de la risa durante un concierto callejero en una plaza de Trogir.
Pero ésto pertenece a otra entrada.

Hoy vengo con la versión deco de una combinación que he utilizado al vestir y es que me resulta de lo más original y favorecedora: rayas y flores. Según el estilo de los estampados, podemos conseguir desde un aire boho hasta un toque totalmente chic.

Pinterest




Intentemos tener un poco de criterio al realizar la combinación y evitemos caer en un estilo que parezca recién salido de un mercadillo de los 80 en donde los estampados se mezclen sin control.
¿Os asusta este mix y no sabéis cómo empezar o hasta dónde arriesgar? Pues mirad los ejemplos que he elegido y en los que han acertado. Primero, con rayas de colores:

Homedit

Anthropology

Pinterest

Pinterest

Keltainen Talo Ranalla




Si queremos ir a lo seguro, lo mejor es que las rayas que combinemos sean en blanco y negro. No descarto las combinaciones con rayas de colores para vestir, pero en interiores prefiero las blancas y negras.

A Casa Que A Minha Vó Queria

Pinterest

Apartment Therapy

The Design Files

Flickr

The Boo And The Boy

Sarah Hearts




Hasta aquí por hoy. 
Iré preparando la entrada sobre Croacia; 
¡cientos de fotos para elegir!
Si queréis ver más cosas que no salen en el blog, 
podéis teniéndome en FACEBOOK, TWITTER y PINTEREST.
¡Nos vemos!




3 comentarios :

  1. No habíamos reparado en esa tendencia decorativa, Rachel, y nos ha encantado, sobre todo con las rayas en blanco y negro. ¡Preciosas fotos!

    Animo con la vuelta a la vida diaria y ese resfriado... Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. siempre adoro las rayas,cualesquiera que sean! y enrequecidos con motivos florales, se muestran un aspecto diferente! gracias por ideas originales :)

    besos!🌸

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo vi claro pero así como lo muestras se puede animar uno!!
    bss

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D