Reconozco que, en ocasiones, mi espacio de trabajo resulta un poco caótico, algo que creo nos sucede a todos especialmente cuando trabajamos en varias áreas: acuarelas, ordenador, manualidades...
Sé que el orden siempre facilitará el ser más productivos y creativos, evitaremos distracciones y aumentaremos la concentración, aunque mi intención tampoco es trabajar en una mesa donde nada se pueda cambiar de sitio porque todo tenga su lugar exacto; como la mayoría, pretendo un espacio versátil y creativo, donde mi trabajo fluya a la perfección.
Una de las mejores soluciones que conozco son las cestas, nos permiten tener todo a mano y ordenadito. Hace unos días me hice con un par en negro y naranja y ahí coloqué todos los botes, libretas, cajas de pinturas y ¡hasta una planta! Qué cambio... jjjjjj
Como no hay nada mejor que los ejemplos para inspirarnos, quiero compartir un espacio de trabajo que he encontrado en el blog Hëllo Blogzine; pertenece a Stéphanie, del blog Pomverte & Minimöm.
Lo que más me ha gustado, aparte de las tijeras flúor, es la forma de ordenar los washis y la jarapa grande creada cosiendo pequeñas jarapas de colores. Resultan de lo más original los recipientes para ordenar las herramientas de trabajo.
¿Qué os parece el resultado final?
No hace falta ue te diga que me quedaría con todos y que mi ligar de trabajo es para morirse. Es decir, para morirse cuando buscas algo y no lo encuentras, cuando ves que has dejado la taza del café y hay manchas en la madera... Esas cosas que tiene el día a día de una persona desastre y que no es capaz de poner orden. Un besote, guapa!
ResponderEliminar