3 ene 2015

H de helecho.

Una sola fotografía en el post de hoy.
Una fotografía típica de esta época, de este frío.
Un helecho en sus horas bajas.
Y es que el frío nos afecta a todos los seres vivos....





Hace poquito he descubierto una quedada fotográfica mensual organizada por Miss Lavanda (blog del que tengo que empezar a aplicar todas sus enseñanzas a la de ya...).
Bajo el título "Proyecto de la A a la Z", distintos blogs participan con una fotografía con algo en común: una letra.
Este mes, el primero que participo, la letra es la H. H de helecho en mi caso.
Todas las propuestas pinchando aquí.






15 comentarios :

  1. ya estoy por aquí!, Rachel! (como la de Friends?!!)
    Hermosa foto, me encantan aquellas que tienen mucho campo de profundidad
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjjjjj Sí chica, Friends nos hizo reír y a algunas nos cambió el nombre.....

      Besos!

      Eliminar
  2. Preciosa foto Rachel, me encanta este helecho "como del desierto". :D Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Da penita el pobre, la verdad....

      Besos!

      Eliminar
    2. Muy bonita. Ha sido una de mis elegidas. Enhorabuena!!! . :D Saludos. http://www.estrellasdeweb.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. Pues muchas gracias :)
      Feliiiiiiiiiiiiz!!

      Eliminar
  3. es una linda imagen, pobre helecho con estas bajas temperaturas.
    feliz 2015

    beso
    Doris Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris! Con estas temperaturas todos lo pasamos fatal ;)

      Besos!!

      Eliminar
  4. En sus horas bajas pero nos deja una foto preciosa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita foto Rachel! Es una idea estupenda!
    Queria agradecerte también tu comentario en mi blog , y tu amabilidad.
    Feliz Año!

    Luisa
    Personally selected products

    ResponderEliminar
  6. ¡Una foto genial¡ ¡Me ha encantado sobre todo el color que tiene¡ ¡Chulisima

    ResponderEliminar
  7. preciosa imagen!
    un abrazo
    http://asicomolopienso.com/2014/12/20/de-la-a-a-la-z-con-la-h/

    ResponderEliminar
  8. Pero qué pasada de foto! Es preciosa, me gusta mucho tanto la foto como lo que has escogido para fotografiar!

    ResponderEliminar
  9. Que penita da la planta, pero la foto es muy bonita! Un saludo!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D