20 ene 2015

35m cuadrados reformados en Madrid.

Con el piso de hoy... Me veo al calorcito de una chimenea, cocinando, cenando con amigos, viendo una peli a la luz de las velas...
La reforma de este ático de 35 metros cuadrados en el barrio de Lavapiés, se debe al estudio Restaura y Reforma.
Bajo la dirección del interiorista Tristán Domecq, han decidido mantener las cerchas de madera originales, las hidráulicas del baño y el ladrillo visto en algunas zonas, así como abusar del color blanco en paredes y revestimientos.
No veo ninguna pega a esta reforma: la cocina se ha resuelto de forma increíble, práctica y estéticamente, el baño es completísimo, el dormitorio acogedor y el espacio público de la vivienda amplio y luminoso.
Una vez más, la combinación blanco y madera es increíble (como en las entradas Combo madera + blanco y Combo madera + blanco (II): esta vez una vivienda).
Imágenes vía facebook Restaura y Reforma.

















7 comentarios :

  1. Me encanta! Sencillez y luminosidad ante todo y la calidez que la madera y los suelos hidraúlicos aportan. De 10!

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso que es y esas baldosas enamoran!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Precioso! El contraste de blancos y madera queda especacular. Podría irme a vivir ahora mismo ;) Y el techo alto le da una sensación de más amplitud! Se me ocurre que quizás yo hubiera destinado parte del techo alto para crear una zona de almacenaje, aunque claro eso también le quitaría amplitud visual... Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en una pequeña parte no es mala idea.... Lo veo!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por todos los comentarios!!!!
    Me encanta leerlos :D

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D