25 ene 2015

DIY: estantería con tuberías.

Impresionante el resultado que han conseguido en esta casa de Taiwan creando una estantería para la cocina con tuberías lacadas en amarillo intenso.
La idea es la misma que en estas cocinas en las que se deja todo a la vista pero, en esta ocasión, con un DIY muy resultón y útil, perfecto además para aportar un toque de luminosidad sin recargar el ambiente.
Si alguien se anima quiero ver las fotos del resultado, por favoooooooor.
Todas las imágenes vía Casa Vogue.







Domingo de sol.... ¡¡¡FELIZ!!!



12 comentarios :

  1. Esa casa es una monería entera, Rachel, pero las tuberías amarilla son lo más. Originales, divertidas y muy decorativas.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa ya me resultó algo excesiva, pero la estantería es perfecta!!!!!!!!

      Bss chicas!

      Eliminar
  2. ... un cuarto interesante. me gusta la combinacion de colores suaves y pasteles, y especialmente el pop-up del Amarillo q es mi color mas preferido! :)
    Besos, ��
    Zara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!!!
      La verdad es que esta cocina entera tiene mucho encanto ;)

      Bss!

      Eliminar
  3. Llevo días enamorada de esa estantería!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa!! Sabes dónde se pueden comprar los tubos de metal para hacer algo parecido? Que iba a hacerme una estantería a la tradicional con escuadras y tablas, pero si los encuentro me animo a intentarlo!

    Un besote,
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaría primero en tiendas de materiales de construcción; si no en tiendas de fontanería o bricolaje deben de tener fijo.
      Ya me dirás qué pasó!

      Bss!!!

      Eliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D