11 abr 2016

Piso bohemio y chic en Francia.

Si los países del norte de Europa son los mejores en cuanto a decoración nórdica, desde siempre he tenido claro que en ningún país se plasma tan bien el estilo bohemio como en Francia. Me refiero al bohemio natural, sencillo, sin exageraciones, que no resulta estudiado ni artificial. El bohemio auténtico, el que a mi entender realmente tiene ese encanto que agrada a todo el mundo.

El tour de hoy es el de la casa parisina de Sòlene, autora del blog Rise and Shine y Community Manager de Marie-Claire Maison, Pierre Henri y Pistache, donde piezas de mobiliario vintage se mezclan con acierto con otras de Ikea y algunas traídas de viajes; de esta combinación resultan rincones acogedores con un chic francés innegable.
Me llama la atención el escaso mobiliario que hay, particularmente en el salón-comedor donde la alacena en verde menta capta toda la atención y aporta un sutil toque de color.













De postre, una terraza hasta la que también llega el estilo bohemio del interior. Tarima de madera en el suelo, plantas aromáticas, lámparas y candelabros, hacen de este espacio un lugar donde disfrutar atardeceres. Todo muy sencillo pero con encanto.
Fotos vía Hëllo Blogzine y Rise And Shine.







A mi me ha encantado el piso de Sòlene.
No me vendría nada mal una amiga así para que me 
invitase a un té a media tarde... Que nadie se ofenda :p




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D