16 abr 2016

¿Le falta algo a tu dormitorio? Consejos para solucionarlo.

Fin de semana, ¿sabéis con qué suelo relacionarlo yo? Pues con tiempo para descansar y hacer cosas en casa. Uniendo ambas cosas, he buscado en Pinterest algunos de los dormitorios más bonitos y con estilo que me transmitan la sensación de querer copiarlos o que simplemente cuentan con algún elemento que logre encenderme la bombillita de las ideas.

Para darle un aire nuevo al dormitorio debéis trabajar alguno o varios de estos campos: textiles, paredes y plantas.
Si la deco que tenéis os parece sosa, simplemente añadiendo almohadones de colores lo solucionaréis. ¿O qué tal un cabecero de tela?
También puede pareceros que una pared está vacía. Si no queréis colgar cuadros, hay opciones como poner un estante o crear una composición con fotos y un espejo apoyado en el suelo.
Por último las plantas; sé que mucha gente es reacia a tener plantas en el lugar donde duerme pero os animo a que lo probéis, el cambio resultará espectacular. Si se trata de una planta en maceta colgante, la personalidad de la habitación será única. Además, algunas plantas purifican el aire ;)

Aprovechad el fin de semana para cambiar un poco el dormitorio, también podéis ir dándole un aire más primaveral que ya va apeteciendo. Si necesitáis más inspiración la tenéis aquí.
Por cierto, me tragaré mis palabras y mi vergüenza y os enseñaré mi dormitorio; estoy tan orgullosa del resultado, que quiero presumir :) Al final sí instalé un gran estante, ¡qué de espacio para organizar! Eso sí, sacaré las fotos un día soleado; ya que no soy muy buena en fotos de interiores, al menos que haya buena luz.












1 comentario :

  1. Pues a mí me falta alguna planta. Me gustaría poner una costilla de Adan, a ver si me regalan una el día de la madre jeje. La primera y la tercera habitación me gustan mucho, la balda redonda es muy original.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D