15 feb 2016

Inmaculado interiorismo para una oficina.

Lunes, toda una semana de trabajo por delante y de repente aparece esta oficina inmaculada, perfecta y armoniosa (sí es una oficina, no el cielo). 
Como interiorista, no puede evitar fijarme en el estudiado diseño que se ha realizado para Lane, negocio encargado de aportar inspiración para bodas y eventos. Esta oficina es un gran ejemplo de la importancia que tiene el interiorismo comercial en el desarrollo de un negocio, se ha reflejado fielmente el espíritu y estilo de la empresa para que el cliente lo pueda percibir al instante de cruzar la puerta y ya casi conocer el servicio que le van a facilitar.





Con un estudiado interiorismo entre industrial y angelical, acentuado con piezas de diseño, el resultado es dinámico, perfecto para este tipo de negocio.
Revestimientos tendencia donde los haya desde hace un tiempo, como ladrillo visto blanco e hidráulicas en blanco y negro son, junto con la exagerada instalación de fontanería vista justo sobre la zona de reunión, la cual no consigue restarle ni un ápice de importancia al entrevigado de madera, los protagonistas del diseño.









En el segundo piso destaca la barandilla. Nunca he sido apasionada de piezas recargadas, pero ésta resulta casi necesaria para salvar al conjunto de resultar frío; además, aporta ese toque personal y singular que hace única a esta oficina.
Podéis ver todas las fotos aquí.
¿Ganas de organizar una boda? ¡Yo un montón!









1 comentario :

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D