6 oct. 2015

Cuadros con hojas y flores prensadas: versión artística (II)

Llueve, hace viento y hay un montón de hojas en el suelo con esos colores tan otoñales que sólo la natura sabe plasmar. Aunque me encanta ir mirando el cielo al caminar, en estas fechas me es inevitable fijarme en todas las hojas caídas, con sus formas y colores diversos, y querer llevármelas a casa para usarlas de modelo al dibujar.
¡Quedarían unas acuarelas tan geniales!

Así, sin más, llegamos a la segunda parte de una tendencia low cost; mira aquí si te has perdido la primera, para ir por partes y que todo vaya encajando ;)
Después de la versión original, vamos con esta segunda que es la versión artística de dicha tendencia, no confundir con los DIY que están reservados para la tercera parte.

Pinterest

April And May




Se admiten todos los formatos, con un poco de color (a mi me gustan en verde) y, preferiblemente, con marcos negros, blancos o de madera que no resten protagonismo a las láminas.
Si a alguien le quedan dudas de si lanzarse al mundo de la acuarela o si imprimir una lámina con dibujos de hojas, que vea estos ejemplos y lo tendrá claro.

Pernille Folcarelli

Pernille Folcarelli

Pinterest

April And May

Froken Overspringshandling

Pinterest

VT Wonen





Tened muy buen día y no os olvidéis el paraguas por ahí. 
Nos vemos siempre que queráis en TWITTER, FACEBOOK, GOOGLE+ y PINTEREST.
P.D.: Necesito comprarme unas botas de agua ¡YA!




4 comentarios :

  1. Transmiten mucha calma y quedan preciosas esas composiciones que estudian las hojas y sus maravillosas formas y colores :D

    ResponderEliminar
  2. No pueden ser más bonitas las composiciones, especialmente, la última.
    pd. Las botas de agua son una necesidad, te lo digo yo, una de mis mejores inversiones ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea superchula y si no puedes poner muchas plantas en casa, en mi caso porque se las come el gato, pues por lo menos que la presencia natural esté de forma impresa.

    Buen finde guapa!!!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D