12 oct. 2015

Energía azul en el baño.

Comenzamos la semana con un montón de energía, como la que desprende este baño de geniales baldosas hidráulicas azules; realmente consiguen aportar fuerza y estilo al conjunto, resultando un baño de lo más personal.
En una ocasión leí que el azul es un color perfecto para el baño, ya que automáticamente se relaciona con el agua, elemento característico en esta sala, consiguiendo así una especie de armonía sensorial.
Como en la casa del post anterior, en este baño los detalles también son importantes.
Estamos ante un espacio de lo más funcional: ducha y bañera, para utilizar según la prisa que tengamos cada día, ambas separadas por una mampara de vidrio y calientatoallas.





En la zona de la bañera se ha conseguido crear un ambiente para el relax, tanto por su ubicación bajo el techo inclinado como por la ventana situada justo encima, que permite disfrutar de las vistas sea de día o de noche. No falta un taburete de madera gastada con un toque vegetal.
Un pequeño oasis esta zona.





La zona del lavabo también merece su pequeño análisis.
Fuerza como resultado de combinar un espejo vintage con mueble bajolavabo y grifería actual. Sólo añadir una cesta de mimbre con toallas y dispensadores oscuros ¡y está! Se ha solucionado esta zona con la mayor sencillez y estilo.
¿Qué os parece esta inspiración para comenzar la semana? Por si no os habías dado cuenta, este baño pertenece a esta cocina de hace un par de semanas. Mismo estilo en distintas estancias.
Imágenes vía Lovely Life.





Nos vemos en las redes: 
FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST, GOOGLE+.
 ¡Feliz día!




2 comentarios :

  1. ¡Qué lujo poder tener en un mismo espacio ducha y bañera! Ese sería uno de nuestros sueños.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Mucha inspiración, qué envidia de baño!!
    bss

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D