19 ago 2015

Del azul marino al turquesa.

Mi intención no es que nadie me odie por lo que voy a decir, pero creo que no queda mucho de verano...
Hasta a mi me da bajón pensarlo, ¡si casi no he comido ningún helado y sólo algún que otro granizado! Aún quedan tantas horas de terraceo al fresco...

Odio ese momento de Septiembre en que piscina y mar son sólo un lejano recuerdo.
Así que hoy voy en azul, en cualquier tono de azul de los miles que tiene el precioso mar  :)
Del típico azul marino al intenso turquesa, en cualquier lugar: muebles, complementos, vajilla, paredes, etc.
¡Démonos uno de los últimos gustos veraniegos!

House To Home

Idehadas Interiorismo

Pinterest

SF Girl By Bay

Pinterest

Rue Daily

Lia Leuk Interieur

Infobae

Pinterest

Delikatissen

Pinterest

Mix And Chic

Couleur Locale

Dar Amïna

¿?



Si respiráis profundo huele a sal, ¿no?
¡¡Nos vemos por aquí!!
:)










3 comentarios :

  1. ¡No hay otro color más evocador del verano que el azul! Nos han encantado las puertas de la primera foto, con esa gama de colores hasta llegar al aguamarina.

    ¡Vamos a apurar bien los días de verano que nos quedan, Rachel! Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Me encanta toda la paleta, la primera foto es una maravilla. Yo tuve una vez una habitación pintada como el azul de la segunda foto y otra como las puertas de la foto de mix and chic. A la gente le encantaba pero he de reconocer que eran colores demasiado intensos, ahora que soy más mayor jeje no me atrevería, pero si en unas puertas como las primeras.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que huele a sal , es una pasada!!
    Bss

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D