31 jul 2015

Caseta con aire boho.

Éste es el sitio donde me tendréis que buscar el fin de semana : resguardado de la lluvia y del sol, que nunca se sabe, exterior y acogedor gracias a mil detalles que se van descubriendo poco a poco en cada vistazo.
Entre plantas, alfombra, asientos de distintos estilos, guirnalda de luces y mariposas de colores, se consigue que la deco del lugar tenga cierto aire boho.









La verdad, es que se trata de un ambiente bastante inspirador. 
Al menos yo ya he apuntado un par de cosillas para recrearlas en mi patio :)
Imágenes vía Hus & Hem.





¡¡¡Disfrutad el fin de semana y
de la segunda luna del mes!!!




3 comentarios :

  1. Ay pero qué bonito!!!!!! Es un estilo bohemio precioso, qué antojo!!!!!! Y los colores gritan "verano"!!!!! No te olvides de compartirnos tu patio cuando recreés el look! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me apunto unos cuantos detalles, y me apuntaba a ir también!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D