18 feb 2015

Marcos diferentes: color block.

Hay una idea que quiero poner en práctica a la de ya: pintar una parte del cuadro, marco incluido, de un sólo color.
Lo he visto en BRIT+CO, por si a alguien le interesa el paso a paso muy detallado y todas las imágenes, pero creo que la idea está clara.
Llegado a este punto me surgen muchas preguntas, o ideas, se puede llamar cómo se prefiera:
Dentro de una composición, ¿hacerlo en un sólo cuadro o en varios? ¿Utilizar un color o varios?
¿Qué tal quedará en el dormitorio? ¿Y en el baño? ¿Resultará en la entrada? 
Si tuviera niños, sin duda lo haría para su habitación...










Por cierto, también podéis encontrarme en TWITTER  :)
¡¡¡Muy feliz día de sol!!!



***Actualización 6 abril: con este post participo en #DIARIODECO13: deco handmade. Hice este DIY para mi dormitorio con marcos blancos y los pinté de rosa flúor, verde mentas y gris :) He fardado del resultado pero sólo entre amigos, yo soy tímida para enseñar mi casa...
Siempre lo digo, visitad al resto de participantes cargados de buenas ideas.***



24 comentarios :

  1. Qué buena idea!! Me gusta y seguramente te la copiaré ;-)
    Creo que quedaría de miedo para alegrar una entrada con más de color...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOhhhhh me encanta !!! No soy muy amiga de los cuadros, tú que has estado en mi casa lo sabes, pero esto lo hago fijo.

    ResponderEliminar
  3. Pues nos juntamos las tres a producir, porque yo también lo hago fijo ;)

    Bss chicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay que idea más original, divertida y decorativa, Rachel! Nos ha gustado muchísimo.

    Por cierto, ya te seguimos en twitter. Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Quedan preciosos!! Me han encantado: cada uno conserva su personalidad dentro de una misma unidad decorativa.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué chulos!!!. Me quedo con la idea.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos!! vaya cómo quedan....me apunto la idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Una bonita combinación!!
    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Sencillamente me encanta y voy a copietear la idea. Tengo unos marcos por ahí que creo pueden quedar muy bien con esta idea. Muchas, muchas gracias por sumarte una semana más. Gracias por compartir y por cierto, felicidades por tu aniversario. Como dices compartimos casi la fecha de nacimiento del blog. Enhorabuena por tu blog y por todo este año. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el resultado, queda fenomenal!! Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Es una forma diferente, original y queda genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho cómo queda!! quizás lo pruebe ;)

    besO!

    ResponderEliminar
  13. Rachel! que idea tan chula la de pintar así marco y cuadro, me encanta. Encantada de coincidir contigo en esta linkparty
    Feliz Pascua
    Pi

    ResponderEliminar
  14. Uy, no lo había visto nunca y queda geniaaaaaal!!! Ahora que ando decorando mi nueva casa, lo mismo me apunto!! Mil gracias por compartirlo! :)

    Un besote,
    Inés

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea. Le da a la composición de los cuadros un toque súper diferente!! Bienvenida a la fiesta.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  16. Que chulada!! Yo me apunto a la producción en serie!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Pues me parece estupenda!! Mira que es simple la cosa pero queda genial :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta la idea! nunca la había visto... mola!

    ResponderEliminar
  19. Rachel!!!!!!!! Ya te digo que este fin de semana saco el marco negro que tengo olvidado y me hago uno como el de la mariposa!!! Pero qué idea tan chula, original y sencilla..... de las que me encantan!!!! Lo único es que creo que voy a necesitar más de uno!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Anda! como mola! creo que no lo había visto nunca jajajja me lo pido!
    Muuuaks

    ResponderEliminar
  21. Qué chulos por favor!! Bienvenida a la fiesta, un súper placer contar contigo. Besosss

    ResponderEliminar
  22. ohhhh pero q pasada, me encantan!!! Te voy a copiar la idea, sí o sí :D Besos!!!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D