25 ene 2016

Detalles que potencian el estilo.

Haciendo un guiño televisivo, diría que esta casa es como la serie Seinfeld: no va de nada, no tiene nada especial, pero te engancha y te gusta.
Así, si tuviese que escoger una sola cosa por la que esta casa ha captado mi atención, no sabría cuál ha sido; realmente no hay nada llamativo o fuera de lo común en el interior de esta vivienda.
Por el contrario, sí podría hacer una lista con un montón de detalles que no pueden estar mejor seleccionados.

La pauta seguida a la hora de completar esta decoración es no restar importancia a las pequeñas cosas. Y es un buen truco, funciona. Como cuando tu madre te dice que en vez de tener taaaanta ropa, es mejor poca y de calidad (basado en hechos reales para más de uno/a, ¡seguro!)
Pues venga, vamos a deleitarnos con los detalles y el buen gusto de esta casa:









En el dormitorio han decidido arriesgar y colgar cortinas a modo de puertas. ¡Perfecta solución para un armario de obra! Un banco/ mesita, un espejo y un perchero completan la zona de vestidor.
Mi estancia favorita de la casa, sin duda.
Si os interesa ver la cocina o más imágenes de esta casa, pinchad aquí.









Os dejo disfrutando de esta casa y exprimiendo todos 
los detalles que tiene que ofrecer, yo mientras voy 
de paseo perruno :)
¡A disfrutar todo el mundo!




3 comentarios :

  1. ¡Disfruta el paseo perruno, que nosotras disfrutaremos con este recorrido nórdico! Nos encanta observar los detalles de hogares tan bonitos como el que hoy nos muestras.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la naturalidad y la armonía del conjunto lo que mas me gusta de esta casa. El encanto de lo sencillo y de los detalles muy cuidados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Q chulo todo!!! Quien tuviera esa estufa. Me encanta el equilibrio de colores y materiales, sereno y relajante. Besos!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D