29 ene 2016

4 trucos para tener una casa con aire boho.

El estilo bohemio tiene algo que atrae, imagino que será por la naturalidad con la que todo fluye, todo tiene su lugar y, aunque no combine ni de lejos, se crea un conjunto armonioso.
Así que, cuando caen en mis manos fotografías de casas con aire boho, me gusta analizar qué elementos hacen que se puedan clasificar dentro de este estilo y cuáles son las claves para conseguir un toque bohemio en casa.
El salón de esta casa tiene las 4 claves, ¿las veis?






En esta casa de San Diego, en la que viven una pareja y dos niños (imagino aportarán su parte de caos a la deco), destacan varios elementos que se repiten: grandes fotografías sin enmarcar, estantes como sistema de almacenaje por todas partes, muchas plantas y dosis de estilo navajo en tapices y alfombras. 
Con sólo estos 4 trucos conseguiremos dar un aire bohemio a nuestra casa.

En las habitaciones el estilo es más relajado. Al combinarlo con mucho blanco resulta una fusión de estilo boho y nórdico ideal para desconectar y descansar.
Imagino que se llamará algo así como neo-boho-nordic jjjjjjjj







Por último, las estancias con más actividad de toda la casa: cocina con estantes abiertos, la habitación de juegos de los niños y una oficina donde se refleja el estilo creativo de la dueña de la casa, fotógrafa de profesión.
¿Qué dos colores destacan en la oficina? Pues sí, son ellos, los colores tendencia de 2016: rosa cuarzo y azul serenidad en versión bohemia.









Usar la repetición es un truco que unifica todo el conjunto, se nota ¿no?
Podéis ver más ejemplos de estantes abiertos en cocinas y
El resto de la casa aquí.
¡Por inspiración que no sea!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D