2 may. 2017

Extender la decoración de un negocio hasta el exterior sin invertir mucho.

A veces echo de menos, ya no sólo en mi cuidad si no en cualquiera, la poca atención que se pone en el exterior de los comercios; no sé si será por miedo a robos o a que venga un vendaval y destroce todo, pero señores comerciantes y demás interioristas: seamos todos un poco más exterioristas y no nos quedemos en decorar sólo el interior de un local para dejar a todos con la boca abierta al cruzar la puerta, ¡decoremos también el exterior! Además, así atraerán a más gente al interior de su negocio ;)

Quiero compartiros varios ejemplos en los que la excusa del presupuesto queda totalmente aparcada porque el elemento común en estos ejemplos son las cajas de madera.
Sí, esas cajas de madera que desde hace tiempo saltaron de los bares más modernillos de Barcelona y Madrid a cualquier bar y comercio del resto de España; aunque diga Barcelona y Madrid, es obvio que es una tendencia que comenzó en otro tipo de urbes como NY o Londres, como el uso de palés.
Pues bien, a estas alturas he visto cajas de madera en cientos de bares, supermercados o fruterías eco, ópticas, librerías... Por todas partes. Y funcionan.

Maceteros, floreros o contenedores de fruta son los usos más comunes en exteriores, pero ¿qué tal como mesa o asiento de una pequeña terraza? Y es que a veces a una fachada sencilla sólo le falta un detalle sencillo, imagináos si no estas fachadas sin los detalles de estas cajas de madera.
Deleitáos con este pequeño objeto low cost :)
Imágenes vía Pinterest.











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D