14 jun 2016

Los mejores baños llenos de color.

Siempre apetece tener una casa alegre y más cuando llega el buen tiempo, ya que color es sinónimo de frescura y alegría.

Bien por los alicatados en tonos claros hasta el techo, por los sanitarios también en tonos claros o por la general falta de ventanas, el baño es una de las estancias donde más cuesta conseguir ese sútil toque de color que alegre el ambiente.

¡Pero no decaigáis! En esta vida nada es imposible :) 
Si estáis buscando darle un aire diferente a vuestro baño o aseo, ya habéis cambiado las toallas y aún así notáis que falta algo, mirad estos perfectos cuartos de baño y fijáos en cada detalle. 

Homedit

Apartment Therapy

Dust Jacket Attic

The Socialite Family

Apartment Therapy




La solución para introducir color en estos baños no ha sido pintar los azulejos de colores chillones, ¡no! La solución ha sido incluir detalles que los hagan resultar especiales: taburetes étnicos en color, plantas, alfombras divertidas, cortinas llamativas, espejos con marcos de colores... ¡Incluso banderines o pompones! 
Aprovechar los textiles que hay en los cuartos de baño y sacarles el máximo partido aplicándoles color es imprescindible, ya que son piezas que ocupan espacio y se encuentran a la vista sí o sí.

Style Caster

Urban Outfitters

Pinterest

Houzz

Pinterest

Pinterest

Pinterest



Ya tenéis un montón de ideas para darle un cambio a vuestros baños y aseos y 
ninguna excusa para no hacerlo viendo cuáles pueden ser los resultados.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D