Mientras se delinea una planta sobre papel es inevitable pensar en ese diseño en 3D, en la realidad, con sus materiales, mobiliario, colores, etc
Cuando se quiere mostrar un proyecto ya terminado, se realizan fotos en las que se pueda apreciar el resultado final de la estancia desde un buen ángulo.
Es decir, el diseño ya finalizado nunca se ve en planta. Ésto es lo que ha mostrado el artista alemán Menno Aden al realizar fotografías de habitaciones desde el techo. Por eso me gusta este trabajo, porque no es el punto de vista que solemos tener y resulta muy interesante ver las estancias reales como se verían en la planta.
|
Dezeen |
|
Dezeen |
Desde luego es un punto de vista distinto que, además, consigue que estemos más atentos a los detalles para hacernos idea de cómo veríamos las estancias desde una perspectiva normal.
ResponderEliminarUna original idea que tiene como resultado unas fotografías espectaculares.
Besos y feliz comienzo de semana
Eso es! Espectacular resultado sólo con cambiar el punto de enfoque.
EliminarGenial Mr. Aden!!!
Buena semana ;)
Bss!!!
Un punto de vista que me encanta, siempre me ha gustado la idea...al final somos una pieza más en el puzzle que resulta ser la estancia y disfrutar de ella!!
ResponderEliminarBss
¡Curiosísima forma de ver un espacio decorado! Realmente es la idea de un artista, aunque el resto de los mortales no apreciemos los detalles decorativos con la misma facilidad.
ResponderEliminarUn beso de las dos y feliz lunes
J&Y