27 may 2014

Verde que te quiero verde.

Sin duda, el mejor color es el verde.
Es positivo, relajante, preciosa toda la gama de verdes, evoca naturaleza, favorece al vestirlo.... ¿Qué más se le puede pedir a un color?
No sabría seleccionar un solo tono: menta, lima, carruaje, pistacho, esmeralda, jade, manzana, botella....
Podría seguir nombrando tipos de verde hasta las tantas.
Posiblemente, el verde intenso, puro, sea mi favorito.
La combinación más básica y menos arriesgada, pero con resultados fascinantes, la encontramos como casi siempre en la mezcla con blanco, negro, madera o todos a la vez.

Comodoos Interiores

Fru Andersen


Trucha & Trucho

Decoesfera

Hanna´s Room




No hay que ver el verde como un imposible en decoración, ni pensar que es difícil de combinar. ¡Al contrario!
Se trata de un color muy agradecido y hace que los colores que tiene cerca luzcan más.
Me encanta como queda combinado con el azul. Me gusta tanto, que en mi proyecto final de decoración, un centro estético, los colores principales eran verde, azul y blanco junto con revestimientos de pizarra.
Hay que tomar ejemplo de imágenes como éstas en las que arriesgaron y ganaron:

Gypsy Village

Living etc

Maison Boheme

Aires De Decoración

Designers Guild

Pinterest

Hanna´s Room

Scandinavian Deco



P.D.: Sé que hay que hacer un gran esfuerzo para no ponerse verde de envidia con estas imágenes.....
....¡pero merece la pena!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D