3 abr 2014

Zzzzzzzzzz...

No quería dejar pasar el día sin publicar algo y, a estas horas, el tema del post va totalmente acorde con algo en lo que seguramente muchos estamos pensando desde hace rato...
Yo, después de todo el día sin parar, sólo pienso en el momento de irme a la cama.
Me gustaría que fuese una de esas camas especiales, que se pudiese adaptar a cualquier estilo por si al desperterame un día me da la ventolera y lo pongo todo del revés.
Lo que no consigo escoger es el color; seguramente me quedaría con la clásica, la oscura, pero no puedo asegurar que un día no decidiese coger un bote de pintura y darle algo de vida. Lo que decía: si me levanto un día y me da la ventolera...
Así que, para no saturar la mente, vamos con las imágenes. Sin más.

Design Sponge

Comodoos Interiores

Made By Girl

Wabi Sabi

Urban Outfitters

En Mi Espacio Vital

En Mi Espacio Vital

79 Ideas

Bohemian Vintage

Ellmania

En Mi Espacio Vital

En Mi Espacio Vital

Ático sin ascensor



Buenas noches..........


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D