Tras la semana de relax, toca volver a la rutina y ello incluye disfrutar de nuestra casa.
Las temperaturas han subido (¡yujuuu!) y es el momento de darle ese aire más relajado y fresco a nuestra casa.
Podemos inspirarnos en esta vivienda australiana que, aunque tenga una base de estilo nórdico, resulta de lo más fresca para las temporadas calurosas.
En la cocina, es suficiente una lámina rosa y plantas para transformar la sencilla decoración y lograr una habitación enérgica. Atención a la pared donde se sitúa del fregadero: el rey de los revestimientos de ladrillo visto, blanco, desconchado y con un aire totalmente decadente. ¡¡¡¡Espectacular!!!!
La clave de la deco del dormitorio es la alfombra roja combinada con el perchero/ expositor de complementos. Una forma de lo más original de añadir color a la decoración de un dormitorio en tonos blancos.
Si a alguien tiene dudas de cómo sacarle partido a una alfombra roja, las quitará viendo cómo lo hicieron aquí ;)
Por último el baño. Desprende frescura gracias a las plantas.
Siempre lo digo: ¡las plantas por toda la casa son un plus al que no debemos renunciar! Y es que ofrecen infinidad de opciones para decorar...
Todas las imágenes vía Nordic Design.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Me encanta, fresca, sencilla y con ese toque especial de las plantas!!
ResponderEliminarBss
Preciosa. Una pasada lo dela pared de la zona de aguas. El centro del dormitorio es efectivamente la alfombra, que lleva todo el peso de la decoración ese espacio, dándole una gran importancia. En cuanto a las plantas, totalmente de acuerdo contigo. Plantas por toda la casa por favor. UN beso.
ResponderEliminarMaría
Hecho a mano
Q bonito todo, no hace falta más para una decoración diez!!! Besos
ResponderEliminarMe encanta la cocina, me la voy a guardar porque tengo que poner cocina a final de año y hay detalles como el de la balda de madera que me gusta mucho.
ResponderEliminarBss guapa!!!
Todo precioso y totalmente de acuerdo con lo de las plantas, si no se tiene mano con ellas...Los potos y cintas son supervivientes totales, menos caso que yo les hago, no les hace nadie y siguen vivas.
ResponderEliminarMe encanta la alfombra roja, algún día tendré que comprar alguna.
Saludos!
Que conjunto mas estupendo!
ResponderEliminarLa verdad que las plantas por toda la casa le aporta frescura y vitalidad, crean un ambiente confortable.
Me encanta la mezcla de los tonos blancos con la madera
Buen fin de semana! :)
Una casa encantadora, y se realmente se nota la primavera en ella con los toques de color. Nos apuntamos algunas ideas! Besos!!
ResponderEliminar