16 abr 2014

Vivienda en Amsterdam.

Con la mente (y el entusiasmo jjjjj) puesta en este amplio fin de semana y en hacer planes para disfrutarlo, no consigo concentrarme en otras cosas. Pienso, divago un poco, pienso, canto la primera frase de esta canción que no se me va de la cabeza, vuelvo a divagar, me río... y así van pasando las horas hasta que llegue esta noche.
Aún con este panorama mental, quería mostrar esta casa de Amsterdam que me encantó según la vi.
Lo primero que me gustó fue la luminosidad y la mezacla de colores y materiales: blanco, negro, verde y azul, metal y madera.
En el segundo vistazo, ya con más calma, me enamoré de los detalles: mobiliario reciclado donde se mire (escalera como barandilla, cajas de madera por todas partes, palets para crear un jardín vertical, base de la cama con cajoneras...), esa cristalera en la parte superior del tabique que limita la cocina, permitiendo así el paso de la luz por toda la vivienda, y un SMEG.
Sólo he encontrado fotos en el blog Las cositas de Beach & Eau, pero pagaría por ver los planos de esta casa.














¡¡ A recargar energía estos días !!




2 comentarios :

  1. Hola! Gracias por visitarme, me alegro de que lo hayas gustado. Tambien, quiero usar esta buena posibilidad de hablar espanol el cual lo estudiaba ya hace...10 anos! Tienes un blog interesante con muchas ideas de mirar y gozar. :) Saludos! Zara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zara!!!! Descubrí hace poco tu blog y también me gusta.
      Cuando quieras pásate por aquí y practica español ;)
      Saludos!!

      Eliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D