Que bien sienta desconectar de la rutina y, a veces, lo sencillo que resulta. Sólo con devolver una visita y conocer un poco más una ciudad es suficiente. Si además se consigue mezclar arte, comida, limonada, amigos... ¡Genial!
Irse con la sensación de "yo aquí tengo que volver" significa que has sido un poco gili****** por no haberlo hecho antes. Pero de buen rollo.
Un breve vistazo a León.
Calles y edificios impresionantes que sorprenden; el mejor ejemplo es la casa Botines, diseño de Gaudí.
Ganas de conocer el MUSAC, obra de los arquietctos Mansilla y Tuñón (2005) y al que le otorgaron el premio europeo Mies van der Rohe de Arquitectura Contemporánea.
Además, una buena opción para relajarse y desconectar es visitar museos, exposiciones... Durante un tiempo habitas otros mundos.
Catedral de estilo gótico de maravillosas vidrieras. De las mejores construcciones del gótico. Sobra decir nada más, sólo hay que visitarla.
Y por último algo de relax del de toda la vida: limonada, típica de esta época de fiestas religiosas, y pinchos.
La decoración de algunos bares era una maravilla, sólo podía mirar hacia los lados para disfrutarla; para no hacer un post sólo de bares, que tranquilamente podría, he decidido compartir un par de detalles que me gustaron.
Como siempre, depende de dónde se mire para descubrir algo.
Yo no sabía que los instantes se incendiaban, ni las palabras.