20 mar 2014

Sueños de color.


"Que más quisiera que pasar la vida entera, como estudiante el día de la primavera"
La parte de adelante, Andrés Calamaro


Comienza la PRIMAVERA, sí, en mayúsculas porque se lo merece, porque nos trae esta sensación de tener energía para comernos el mundo, para disfrutar cada momento y hacerlo de la mano de la naturaleza, porque nos pone una sonrisa en la cara sin más. Así de simple y así de complicado.
En días como hoy me gusta sentir el sol mientras sueño con disfrutar de una futura casa alegre, colorida, con jardín, piscina.... y el recorrido por esta casa tiene banda sonora, una música que se escucha con el cuerpo entero, que te transporta a ese estado en el que crees que el sueño es la realidad.
A esta casa, mi casa, se accede por un pasillo de flores de colores cuyas fragancias invitan a pasar al interior, donde disfrutar de la lectura, de un baño relajante o del placer de cocinar mientras tomo una taza de té.

Hanna´s Room

Casa Chaucha

A Rosy Note

Design Shimmer

Est  Magazine

Geninne Art




Aprovecharía para relajarme mientras dibujo y para hacer alguna de las cosas que siempre están en esa lista mental de "por de hacer", como cambiar el papel de la habitación por uno de esos inspiración 70`s tan vitales.

En mi espacio vital

Design sponge




Y, antes de irme a la cama a descansar en una habitación azul como el color de mis sueños y feliz por haber disfrutado un día de primavera tan especial como es el primero, caminaría descalza por la casa y por el jardín, relajadamente, aprovechando la suave temperatura y que los días son más largos.

Bohemian sense

Casa Chaucha

Casa Chaucha




Aunque también existe la opción de que me la lleve a cuestas, como un caracol; aún así, el final del día sería el mismo: relax.

Expressen



Este post participa en  #decopedia3: COLOR; es mi primera vez en Decopedia e invito a visitar a todos los participantes, hay propuestas geniales y, sobre todo, coloridas.

¡¡FELIZ PRIMAVERA A TODOS!!

7 comentarios :

  1. Cuantas opciones coloridas y primaverales !! Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Las sillas de colores, la cesta de mimbre con las flores ... ideal!!! Detalles con color que dan una alegría para esta época.

    Muy buena selección de imágenes.

    Saludos
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Viva la primavera y esas ganas de comernos el mundo como tu dices¡! Como me gusta caminar descalza estoy deseando ya quitarme las medias y los calcetines...jejej
    Por cierto, me han encantado esas sillas Tolix de colores¡!.
    Bss
    Anabel

    ResponderEliminar
  4. Ese espacio como de escritorio que dices que usarías para dibujar me encanta!! El verde de las molduras es pura energía!! :)
    Un besote y te dejo el enlace a mi post por si te apetece pasarte! http://furnit-u.com/blog/primavera-con-un-toque-de-color-decopedia3/
    Inés

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto de las sillas de colores!
    Un saludo!

    http://truchaandtrucho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Uy!!! Esa última imagen es como para irse ya y descansar!!

    Gracias por unirte y mañana no te olvides de venir a votar!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todos los comentarios!!! Hacen muuuuucha ilusión :D
    Como novata que sigo siendo, acabo de enterarme de dónde verlos ... en fin, viviendo y aprendiendo....
    Mañana a votar, por supuesto!
    ¡¡¡Besos y saludos a tod@s!!!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D