25 feb 2014

Paredes negras en dormitorios.

Quién me iba a decir hace tiempo que me iba a plantear poner alguna pared en negro en mi casa... o me lo podían haber dicho y me hubiese reido bastante, mirado raro o similar.
El negro nunca ha sido un color que me haya gustado, ni para vestir, la verdad; así que para decorar una habitación ni me lo planteaba, y mucho menos en las paredes.
En fin, que no estamos hablando de algo discreto si no de, como diría el famoso presentador de TV, un color que tiene garra, tiene fuerza jajajaja
Pero me gusta. Y sobre todo en el dormitorio.


Design Crisis

Hanna´s Room

Terre d´Ylang

Bohemian Hellhole

Velvet Palette

Made by Girl




En cuartos infantiles, al contrario de lo que se pueda creer, el resultado es fantástico y no resulta un ambiente demasiado agresivo.
Y si la pintura es de pizarra, para que los pequeños puedan dibujar y borrar a su antojo, éxito asegurado.
Una de las ventajas de este color, como habremos escuchado mil tres veces, es que combina con todos los colores; tratándose de habitaciones infantiles es un punto a favor, ya que posiblemente siempre habrá un montón de cosas descolocadas.
Si no, mirad esta niña que orgullosa está de su habitación:

Mrs. Boho

Mrs. Boho

Re Vinyl

Mrs. Boho




Mi imagen favorita, como empieza a ser costumbre, para el final: papel pintado con textura.
¿Realmente a alguien no le gusta?

Design Sponge


2 comentarios :

  1. Espero cada día tu nueva entrada...me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lucía!!!!! Me gusta que haya fans tan dedicados ;)

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D