17 abr 2017

Una casa real vista en Instagram.

Me da la sensación de que, bien en revistas, en programas de tv o dónde sea, cuando alguien dice "ésto sí que es una casa real", me está tomando el pelo.
Considero mi casa como real y en esas que a veces nos quieren hacer pasar como la casa de cualquier vecino veo cada mueble de diseño y cada inversión en reformas que me infarta de la envidia que me da.

Los que estéis enganchados a Instagram (confieso que lo estoy) puede que ya conozcáis la casa de hoy. Es la de la polaca Ola Mikszo, plantlover en toda regla y con un par de gatitos. La verdad, como compañera de piso de otro par de gatitos, me sorprende ver tantas plantas en una casa; yo que pensaba que alguien con dos gatos no podría tener tantas plantas como yo... Pues llega Ola y me supera :p

Lo que más me atrae de su casa es el uso del color verde oscuro; ha arriesgado y ha ganado.
Me resulta una casa muy vivida, con mogollón de proyectos DIY para copiar y mucho cariño en cada detalle, muebles recuperados y muchas, muchísimas plantas por todas partes.

Esta casa te gustará más o menos, como todo, pero nadie negará que es una casa personal donde las haya. Y eso es lo que me gusta.
El Instagram de Ola aquí ;)















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D