30 sept. 2015

Dubrovnik: gatos, murallas, escaleras y ropa tendida.

Croacia: paisajes nuevos y maravillosos allá donde la vista se posara, especialmente las playas o calas. Me han enamorado de principio a fin. Como las que compartí en el Facebook para que las disfrutáseis.
Un montonazo de pueblos con encanto, pueblos medievales construidos en piedra.
Un sinfín de escaleras y de callejuelas a cual más especial.
Dubrovnik, Hvar, Islas Pakleni, Split, Trogir, lagos Plitvice y Zagreb.

En primer lugar Dubrovnik.
La ciudad perfecta si eres un gato; vale que les saqué fotos, pero creo que sólo al 0,005% de la población gatuna...
Callejuelas, escaleras y ropa tendida son los otros clásicos de Dubrovnik, aparte de las famosas murallas que envuelven Old Town.


29 sept. 2015

Cómo combinar flores y rayas sin morir en el intento.

¡Otra vez por aquí! Ya echaba ésto de menos ;)
Aunque si me pongo a pensar en lo que estaba haciendo hace justo una semana, la playa de agua cristalina en la que me estaba zambulliendo, en el increíble archipiélago de las islas Pakleni, y ahora me veo aquí, sentada en mi mesa de trabajo, con catarro y moquenado... ¡¡¡Pues sí que son odiosas las jodid** comparaciones!!!
Creo que un día me tatuaré Carpe Diem. Para que nunca se me olvide.
Puedo aseguraros que en Croacia no se me olvidó ni un segundo, ni cuando saltaba desde el barco a un mar en el que se veía el fondo, ni cuando bailaba muriéndome de la risa durante un concierto callejero en una plaza de Trogir.
Pero ésto pertenece a otra entrada.

Hoy vengo con la versión deco de una combinación que he utilizado al vestir y es que me resulta de lo más original y favorecedora: rayas y flores. Según el estilo de los estampados, podemos conseguir desde un aire boho hasta un toque totalmente chic.

Pinterest

18 sept. 2015

¡Croacia me espera!

Hoy no me puedo enrrollar mucho, tengo la maleta por hacer y en unos horas me voy a Croacia.
¡No puede hacerme más ilusión!
Un viaje sólo de chicas, un país por descubrir, playas impresionantes, nuevas comidas, otra cultura y, poniéndome un poco friki, localizaciones de Juego de Tronos jjjjjjj

Una vivienda en Croacia es lo que toca hoy, no puede ser de otra forma :)

15 sept. 2015

Cuadros con hojas y flores prensadas (I)

Hoy vengo con una tendencia low cost que he visto en varias ocasiones y me resulta de lo más interesante: cuadros con flores y plantas prensadas.

Como hacíamos de peques al poner unas hojas en las páginas de los libros y esperar a que se aplastasen al máximo mientras se secaban, la tendencia consiste en lo mismo pero ahora se prensan y dejan secar tras el cristal de un cuadro.
Lo que se ve por la red son grandes hojas y flores colocadas en cuadros, bien transparentes o bien sobre fondo blanco.
Así de simple y así de bello.

Mis favoritos, la auténtica tendencia: flores prensadas entre vidrios, sin fondo. El efecto que se consigue si el marco que utilizamos es sencillo es genial, ya que parecerá que están suspendidas en la pared.

Femina

14 sept. 2015

En esta casa todo es tendencia: Kirra Jamison.

¡Creatividad para comenzar la semana!
Y es que la casa de Kirra Jamison resulta de lo más creativa
Con tonos rojos y rosas como protagonistas, se nos presenta un mundo de lo más artístico con un columpio en el salón (otra versión de éstos), una puerta corredera roja (otra más para añadir a la lista de las más bonitas jamás vistas) y cuadros llenos de fantasía.
Fijaos en los cuadros de la salita, ¿no son ambos maravillosos?

10 sept. 2015

Elementos extradimensionados y página en Facebook :)

Hoy comienzo el post con una buena nueva y es que, desde el día de ayer, ya podéis estar al día de lo que sucede en el blog mediante la página de Facebook (acceded desde aquí para seguirme). A nivel particular, es la red social que más uso, así que !!!vamos a darle vidilla!!!
¡Venga esos likesitos!

Con noticias frescas llega esta casa en la que verano y otoño se mezclan a la perfección, todo mediante el uso puntual de elementos extradimensionados o king size: lámparas, mesas, macetas, cuadros, espejos...

8 sept. 2015

Flamencos, como los de Corrupción en Miami :)

Estamos en la cuenta atrás para que finalice el verano (nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!) y a mi aún me quedan temas veraniegos en la recámara de mi ordenador.
Como buena nacida en los 80, cada vez que veo un flamenco me viene a la cabeza... ¡Sí! Corrupción en Miami, la mitiquísima serie que retransmitían en verano cuando yo era pequeña :)
Así, no puede ser de otra forma que los flamencos me recuerden el verano.

¿?

7 sept. 2015

Todo en uno: salón-comedor-cocina.

Después de un fin de semana fastidiada en cama y con fiebre (es un virus que anda por ahí, me decían...), aún me falta un poco de energía para hacer un post completo, así que nada mejor que una casa cuyas imágenes hablen por si solas.
Colores suaves y perfectos en total armonía en una casa donde los espacios se comunican: salón, comedor y cocina todo en uno.
Poco mobiliario y blanco y gris suave son la base de esta vivienda.
Si queréis ver la casa completa la encontraréis en Planete Deco.

4 sept. 2015

Espacio de trabajo ordenado y creativo.

Reconozco que, en ocasiones, mi espacio de trabajo resulta un poco caótico, algo que creo nos sucede a todos especialmente cuando trabajamos en varias áreas: acuarelas, ordenador, manualidades...

Sé que el orden siempre facilitará el ser más productivos y creativos, evitaremos distracciones y aumentaremos la concentración, aunque mi intención tampoco es trabajar en una mesa donde nada se pueda cambiar de sitio porque todo tenga su lugar exacto; como la mayoría, pretendo un espacio versátil y creativo, donde mi trabajo fluya a la perfección.

Una de las mejores soluciones que conozco son las cestas, nos permiten tener todo a mano y ordenadito. Hace unos días me hice con un par en negro y naranja y ahí coloqué todos los botes, libretas, cajas de pinturas y ¡hasta una planta! Qué cambio... jjjjjj
Como no hay nada mejor que los ejemplos para inspirarnos, quiero compartir un espacio de trabajo que he encontrado en el blog Hëllo Blogzine; pertenece a Stéphanie, del blog Pomverte & Minimöm.