31 ago. 2015

Cuando llegue septiembre.

Parece que agosto se despide algo rebelde... A mi no me entra en la cabeza cómo pasamos de estar todo el día sudando y con el bikini puesto, a ponernos pantalón largo, calcetines, manga larga y pañuelo, todo acompañado de un paraguas, en menos de 48 horas.
Aunque no faltará la gente que piense que eso del cambio climático es un invento. Angelicos...

Dicho ésto, seguramente somos muchos los que según refrescan las noches nos apresuramos a echar una colcha fina. Otros, como mi chico, seguirán con la ventana abierta para aprovechar ahora que el calor no impide dormir jjjjj

Indulgy

28 ago. 2015

Relajarse el fin de semana.

¡Ay! Que ya estamos a las puertas del fin de semana, el último de agosto, ¡qué nervios!
Imágenes de espacios relajados y tranquilos pero con vida, con detalles especiales que les den chispa, aunque sólo sea un mueble distinto, un color especial, plantas, la luz que disfrutan...
Son espacios que a mi me han dicho algo.
Adelante, pasad, disfrutad y espero que también os hablen ;)
Todas vía Pinterest.

26 ago. 2015

Casa de la blogger Tant Johanna.

¿Será que todas las bloggers tienen una casa con las últimas tendencias, con muebles de diseño y todo perfecto y super ordenado? 
Sea como sea, a mi sólo me gusta enseñar mi casa a familia y amigos, ni de coña la enseñaría en internet o revistas.
¿Será que yo no soy blogger? Pues no.

Vale que mi casa tampoco es como la de la blogger Tant Johanna (aunque es de lo más encantadora y personal), del blog Lovely Life, pero coincidimos en tener el mobiliario escaso y en carecer de piezas de diseño. Bueno, hay que buscarlas con lupa...

Pinterest

24 ago. 2015

Estilo náutico en el lago.

Seamos realistas: la playa no es la única forma de disfrutar del verano.
Una de mis alternativas preferidas son los lagos. A mucha gente le dan un poco de reparo, imagino que será por la cantidad de películas norteamericanas en las que el fin de semana empieza bien pero no acaba igual jjjjjj
Sea como sea, no creo que a nadie le disguste la idea de disfrutar de esta pequeña casa cerca del lago
¡Si hasta tiene piscina de agua cristalina!

23 ago. 2015

Un hogar huele a comida.

Los domingos en casa, con todo el día por delante para cocinar y comer, me encantan. Son uno de los placeres de la vida :)
Si pudiese ser en una cocina blanca como ésta, creo que hasta todo sabría mejor. Así que disfrutad de esta maravilla de cocina, me voy a organizar la mía y a cocinar algo.

21 ago. 2015

Perfecto loft de estilo francés.

¿Quién rechazaría un viaje a París con todo lo que puede ofrecer?
Yo me imagino disfrutando del ambiente que se ve en las películas (pienso en Amélie, obvio) y entrando en casas de auténticos parisinos para ver su decoración
Dicho así, este viaje no tiene pinta de terminar bien... jjjjj

Único donde los haya, el estilo parisino, tanto en deco como en moda, me encanta, es diferente y pasa de las normas. Sólo busca el estilo, la practicidad y la sencillez. 
Este estilo se plasma perfectamente en el loft de Cécile Figuette. En este espacio de dos alturas y amplios ventanales, se mezclan coloridos diversoso con total acierto, piezas con solera y otras actuales sin desentonar y llamativos murales en blanco y negro.

19 ago. 2015

Del azul marino al turquesa.

Mi intención no es que nadie me odie por lo que voy a decir, pero creo que no queda mucho de verano...
Hasta a mi me da bajón pensarlo, ¡si casi no he comido ningún helado y sólo algún que otro granizado! Aún quedan tantas horas de terraceo al fresco...

Odio ese momento de Septiembre en que piscina y mar son sólo un lejano recuerdo.
Así que hoy voy en azul, en cualquier tono de azul de los miles que tiene el precioso mar  :)
Del típico azul marino al intenso turquesa, en cualquier lugar: muebles, complementos, vajilla, paredes, etc.
¡Démonos uno de los últimos gustos veraniegos!

House To Home

13 ago. 2015

Original punto de luz.

Lo que me gustan los DIY rápidos, originales y baratunos no tiene precio, o si lo tiene y es low cost (el chiste del día, señores).
Cada jueves hay una cita con Inventando El Finde y esta semana quería compartir el cómo hacer un punto de luz de lo más original en este espacio del blog Inventando Baldosasa Amarillas.
Aquí el resultado que conseguiremos:


11 ago. 2015

¡México lindo!

¿Sabéis esas casitas situadas en lugares paradisíacos, con vistas al mar y con un interiorismo de lo más cuidado que despierta la envidia de todos los que la ven?
Vale, pues la que estoy describiendo es la casa que enseño hoy.

Pequeña, de aire mediterráneo y con tejado de teja roja, rodeada de naturaleza, mucha, y como colofón, unas fantásticas vistas al mar desde toda la casa.

7 ago. 2015

Habitación para un recién nacido (II)

El post de hoy es distinto ya que está basado en hechos reales ;)
No quería comenzar el fin de semana sin compartir las ideas para decorar una habitación de bebé de pequeñas dimensiones, 2m X 2,50m exactamente, y con armario empotrado.
Al tratarse de una habitación pequeña y estrecha, es fácil es caer en la opción de colocar todo el mobiliario en una pared y dejar la otra vacía.
Veamos cómo se soluciona ésto consiguiendo, además, sensación de amplitud.

Little Valentina

4 ago. 2015

Saboreando los pasteles.

No soy de colores pastel y mucho menos porque sean tendencia, pero de vez en cuando toca agachar las orejillas y aprender a no descartar algo al 100%.
Tuve que ver estas imágenes varias veces para convencerme a mi misma de que no se trata de una casa insustancial y ñoña, si no al contrario; es una vivienda que transmite vitalidad, cargada de energía y color pero que no llega a saturar.
La parte de los ventanales tintada en verde y amarillo es lo que, sin duda, ha hecho que se me caiga la baba con esta casa.