1 nov 2015

Sesión de cine y picoteo.

Cuando llega el momento de ver una peli en casa, no cabe duda de que el entorno influye. Al menos a mi. Me gusta preparar comida para picar y disfrutar de una buena peli cómodamente, ¡ni qué decir si es una sesión con amigos!
El ambiente del que hablo es exactamente el que preparó la autora del blog DesignLoveFest para una sesión de cine con amigos en casa.





El espacio elegido, sin tener en cuenta la deco, se torna perfecto para una sesión de cine con proyector: amplias paredes de ladrillo blanco (mi adorado ladrillo blanco), viguería e instalaciones vistas y grandes ventanales que aportan cierto aire industrial. Un interior de lo más geniuno.
Para dulcificar la potencia que desprende la sala, cubrió el suelo con alfombras de tonos claros y de tacto suave, creando un ambiente relajado y acogedor, y colocó asientos de distintos tipos y alturas: pufs, sofás y cojines en el suelo.
Por último, el toque natural: plantas colgantes, plantas por las paredes, y piezas de madera maciza en mesas bajas, tablas y demás recipientes para la comida.











Con unos pocos y simples trucos bien utilizados, ha conseguido una perfecta sala de cine.
Mirad el resultado: 






No sé a vosotros, pero a mi me han entrado tremendas ganas de preparar en mi casa una noche de pelis.
 ¡Y qué no falten las palomitas!





Seguidme por Facebook para no perderos nada. 
¿O preferís Twitter? ¿Quizás Pinterest?
¡Feliz domingo!



3 comentarios :

  1. ¡Me encanta!! La verdad es que a mí una sesión de cine siempre me apetece pero si es en un ambiente así imposible resistirse.
    Una entrada muy inspiradora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. En casa solemos preparar de vez en cuando noches de cine + cena + copa con los amigos, pero desde luego no nos curramos tanto la deco... Al menos hasta ahora... ¡Me has creado una necesidad! xD

    ResponderEliminar
  3. Creo que es mi plan favorito en el mundo, y encima después de ver estas fotos tan bonitas...
    Muchos besos linda!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D