4 may 2015

Altillo en un mini apartamento.

Vale que los lunes siempre cuestan un poquito y por eso, al menos yo, necesito una dosis extra de inspiración.
Si además es lunes lluviosos como éste, ni que decir tiene...

La inspiración de hoy viene de la mano de un pequeño apartamento de sólo 38 metros cuadrados en el que destacan la continuidad visual de los ambientes, el suelo de oscura madera de abeto en contraste con las blancas paredes y el altillo en el que se ubica la zona de dormir.
Este tipo de soluciones son geniales para multiplicar el espacio cuando tenemos pocos metros.
También para copiar son las ideas para ahorrar espacio y que todo parezca tan ordenado.
O quizás viven con sólo 2 cosas y yo con 20.000...












El toque final en este idílico apartamento en Gotemburgo lo pone la cocina.
Si no fuese por la pared curva de ladrillo visto, pasaría totalmente desapercibida; pero miradla dos veces para apreciar el vidrio con dibujo que protege la pared en la zona de cocción y fregadero.
Imágenes vía Stadshem.









Por cierto, ¿os habéis fijado en los toques de rojo amapola por toda la casa?
Pues aquí va un pequeño regalo para los que os gustan estas flores ;)




5 comentarios :

  1. ¡Hola, Rachel! Es alucinante como consiguen aprovechar al máximo estos pequeños espacios para tener de todo y encima con buen gusto a raudales. Pero reconocemos que esos altillos nos dan un poco de agobio... siempre lo hemos pensado al verlos. ¡Y es que las dos somos bastante claustrofóbicas!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Esta super bien aprovechado, parece incluso más grande de lo que es. Me encanta la cocina y el vidrio floreado de la pared, me ha enamorado totalmente.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Parece mucho más grande con esa distribución, el altillo funciona!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Buen apartamento, bien organizado! Me gusta el suelo de madera, el blanco de las paredes y accessorios vivos!
    Ah, las amaploas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien organizado todo el espacio!! :O Me encanta ese altillo como dormitorio y la cocina muy bonita también. BSS

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D