28 nov 2014

Música y dientes de león.

Música y una instalación increíble para terminar la semana  :)

Instalación: la de la artista alemana Regine Ramseier con aproximadamente unos 2000 dientes de león.
Ya sé lo que pasa por la cabeza en estos momentos, algo así como: "¡bufff! ¿A quién se le ocurre?", "yo eso quiero verlo", "¿2000? ¿ De verdad?" o ¿cómo lo ha hecho?
El paso a paso a sido el siguiente: recoger uno a uno los tallos, tratarlos con spray fijador, introducir cada uno en un tarro para protegerlos, transportarlos en una pequeña estructura creada para dicha finalidad y colocarlos con mucho cuidado en el lugar seleccionado para la instalación.
Todas las imágenes vía Bashny











Música: la canción "I don´t care as long as you sing" del grupo alemán Beatsteaks.
Una canción que me llena de energía, un vídeo del que adoro la estética y que me coloca en la cara una sonrisa de oreja a oreja.
¿Se puede pedir más?





¡¡¡Feliz fin de semana!!!




6 comentarios :

  1. Es muchísimo trabajo pero merece la pena! Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de montaje has encontrado! Además, esas flores tan delicadas... Si es que hay que ser muy artista para que se te ocurra algo así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Algo tan sencillo y al alcance de todos...

      Besos!

      Eliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D