13 ago 2014

Pequeños patios.

Con cuatro detalles se puede lograr un espacio acogedor y con todo lo necesario para disfrutar durante todo el año (está bien tener una manta a mano por si acaso).
Los cuatro detalles son a elección personal, según gustos. En mi caso son candelabros grandes y pequeños, tumbona y demás asientos, mesa plegable, banderines y pintura de un par de colores.
¡Y qué no falten las plantas! ¿Qué sentido tendría querer disfrutar del exterior sin ellas?
En una casa de dimensiones y personas reales, hay que dar gracias si tenemos un pedacito exterior; no me voy a entusiasmar con patios fabulosos (todos sabemos que existen...alguien vivirá en ellos) y quiero centrarme un poco en patios de dimensiones más bien justas.
Lógicamente, y aunque no soy fan de este tipo de distribuciones, si colocamos asientos y macetones contra la pared ganamos espacio permitiendo una circulación fluida. Perfecto si los muebles son plegables o apilables para guardarlos cuando no se están utilizando, más espacio libre para otra actividad.

Pinterest

Breakfast With Audrey

Dos Family

Apartment Therapy

Marie Claire Maison

Casa Diez

My Mobil Home

The Design Files




La pintura sieeeeeeempre es una gran aliada: ayuda a transformar cualquier lugar rápidamente y de forma económica. Si escogemos tonos claros para paredes y puertas, debemos dar un toque de color en accesorios y viceversa.
¡Un bravo desde aquí para quien se atreva con colores fuertes en ambos!
Importante también en verano procurar un lugar con sombra; las creadas mediante rollos de cañizo me parecen perfectas, aunque si se pueden crear mediante, por ejemplo, un emparrado natural... para quedarse sin palabras.

Apartment Therapy

Kate´s Inspirations

Remodelista

Apartment Therapy

Lia Leuk Interieur





7 comentarios :

  1. Me han encantado esos patios tan estilosos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. adorables! la pileta con banderines, mi preferida!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos y alegres patios y terrazas!!! Muy buenas ideas!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Envidiables, verdad chicas??? jjjjjjj
    Gracias por comentar ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque me han gustado todos, el segundo es chulísimo, muy alegre.

    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado con ganas de ver la tuya, seguro que es preciosa!! Divinas me han parecido las sillas flor, que monada!!
    bss
    Nika

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D