31 jul 2014

Cabaña en la playa.

Todavía con Portugal y sus playas en la cabeza, no podía dejar pasar esta impresionante cabaña en la playa de Comporta.
El proyecto, de estilo rústico, es obra de Vera Lachia.
La cabaña se ha construido con materiales acordes con el entorno: cañas de bambú, madera, hojas de palmera... Y utilizando tonalidades cromáticas verdes y azules similares a las del océano.
Adoro el revestimiento interior utilizado en los muros, donde se mezclan madera y bambú, consiguiendo un resultado original, fresco y natural.









Del interior, me ha enamorado la cocina gracias a esa pila de fregadero en piedra.
La cabaña en sí es perfecta y es que no podía ser de otra forma: el colorido y el exterior, donde se han creado asientos de obra para tumbarse y comer bajo la sombra, están pensados  para relajarse.













4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Me gusta compartir estas imágenes, pero a la vez me generan una envidia.... jjjjjj

      Besos!!!!

      Eliminar
  2. qué gozada! me encanta la cocina, pero donde pasaría horas sería en ese porche.

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan de la cocina!!!
      Perfecta, perfecta, perfecta...

      Buen finde ;)

      Eliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D